UNA DISPARATADA Y SURREALISTA HISTORIA DE CIENCIA FICCION

24.02.2020

UNA DISPARATADA Y SURREALISTA HISTORIA DE CIENCIA FICCIÓN

Sin un color cierto, como el color de los sueños, con la misma irrealidad difusa, surge esta historia que puede hacer perder la cordura:

Siendo la hora imprevista y de forma accidental, la Comisión del Instituto de Investigaciones número tres de la Galaxia de Andrómeda, compuesta por el Cabo Estela y por mí, el Comandante Robin Cur, se constituyó en este planeta al que llaman Tierra, pero con mucha agua, a fin de llevar a cabo una serie de investigaciones anteriormente investigadas y todavía sin aclarar, pues la lavadora estaba averiada. Y sin sentido y con sentido de lo absurdo y juegos de palabras desarrollamos ahora y de manera cronológica, en sentido surrealista y con clave de humor, la clave secreta que en ciertas ocasiones nos permitió dar con nuestro objetivo, las aventuras, venturas y desventuras de esta seria de investigaciones llevadas a cabo y ascendidas a sargento.

Nuestro viaje fue accidentado, pues apenas salir de nuestra galaxia hicimos escala en el planeta Hummo, más tarde bordeamos Proserpina, tras haber pasado por el Planeta del Lunar, el Planeta del Casquete, el Planeta de los Simios, Planeta Agostini y Plutón Verbenero. Ya en este sistema paramos en Saturno y encargamos dos camiones de arena y uno de grava, para la obra que se estrena el domingo en el Teatro Caldera de Mercurio, y así nos despedimos de Hermanos Saturno S.L, para llegar cuanto antes a la Tierra. Pasamos por Marte y le comenté al cabo que a mí me gusta Marte, pero que me gusta más el viernes. Por los receptores veníamos escuchando "Crónicas Marcianas", y decidimos que por aquel planeta tan rojo mejor no acercarse mucho ni asomarse, por lo que se oía y veía en "Crónicas Marcianas" debía de ser un enorme "putiferio". No nos daban pista y para hacer tiempo compramos relojes a los musulmanes inmigrantes en la Luna, y visitamos el Satélite Meteosat, para ir después a Venus, cafetería, a tomar un café y unas copas, hasta que tras claras pistas intuimos que será la Tierra donde teníamos que aterrizar, ay la hostia, si lo habíamos dicho antes de salir de Cuba.

Teníamos que ir a un gran lugar de un gran país, pero no sabíamos dónde, hasta que por fin nos comunicaron el punto exacto a través de la telepatía cósmica. Y al dirigirnos allí, antes de llegar, nos encontramos con el paso completamente cortado, se trataba de una procesión de Semana Santa, con lo cual no pudimos avanzar, no podíamos tirar para arriba ni para abajo, ni para el dentro ni para adentro, con lo cual, y de conformidad con el artículo 552 del Reglamento de Agentes Espaciales en Misión Especial cuando se encuentran con una procesión, esperamos viendo la surrealista procesión, fruto de un sueño del que suscribe, incluyendo lo observado en nuestro informe:

En primer lugar desfiló la cofradía del Santísimo Cristo meando junto a la palmera, acompañada del grupo de Coros y Danzas de Utrera; después el paso de San Juan enfadado con San Pedro mientras Judas cagaba en el huerto; egipcios que invitaban al público a bailar en el centro de la calle, legiones romanas con centuriones Levis, nazarenos, capuchinos, cortados, bombones, solos y descafeinados con leche desnatada, sacarina, hielo y en una copa; un dragón espontáneo se introdujo en este desconcierto, hasta que volvió la seriedad de los nazarenos con cetros y velas y las bandas de música con marchas tranquilas y lentas que precedieron a la imagen del Santísimo Cristo de la Cabeza Gorda, obra del insigne escultor manchego Mustafá Alí Olí; y finalmente, y cerrando el desfile procesional, Nuestra Señora de la Pierna Hinchada, aquejada de varices y de ciática, obra del insigne escultor jerezano Robert WKH20 Willians; y tras esta el cura y todas las autoridades.

Así, en esta disolución multitudinaria, nos marchamos sin decir adiós, sin un grito ni un lamento. Debíamos de continuar con nuestra misión.

El punto de encuentro era el paraje Rituejo, junto al Río Homo, en la Vereda Sur. Pero antes de iniciar nuestras indagaciones debíamos de asistir a una reunión de la Asociación de Bisontes Exploradores, de la cual tengo encomendada su presidencia y la cual, dada mi ausencia, había comenzado bajo la presidencia del Sargento Amistad. Esta reunión y este proyecto era una iniciativa de la Asociación de Bisontes Exploradores, en colaboración con la Asociación de Mujeres Desocupadas y la Fundación Mirones de la Calle que no tienen nada que hacer, al objeto de paliar el desocupo, el aburrimiento y las adicciones en relación con lo relacionado. A la reunión, y en calidad de invitados, también asistieron el Presidente y el Secretario de la Asociación de Adictos a las Barras de Bares que no se quieren rehabilitar si no es para jugar la partida. Ya habían terminado de debatir el último punto del orden del día y habían comenzado a debatir el primer punto del orden de la noche. A las mujeres desocupadas les entró miedo al caer la noche y, como ya no tenían otra cosa que hacer, se fueron a heladería a hablar del aburrimiento para quedar mañana después de la telenovela. Un miembro de la Fundación Mirones de la Calle que no tienen nada que hacer manifestó que mañana tenía que madrugar para ver cómo se ponía en marcha la hormigonera y observar detalladamente los avances de la obra de enfrente de su casa, para decir que los albañiles eran unos gandules e iban muy despacio, ya habían terminado los encofradores y habían ido los albañiles a empezar a tabicar, y tenía que preguntar y observar sobre la distribución de la vivienda aunque no le importara; el otro manifestó que tenía que estar desde las nueve paseando por la acera para sentarse a las diez en un banco hasta la hora de comer; el otro añadió que tenía que ir al parque y a la plaza a ver de qué se enteraba; y el otro tenía que sentarse en el banco a observar las obras de restauración de su calle para criticar a la brigada municipal de obras y a la Policía Local. El Presidente y el Secretario de la Asociación de Adictos a las Barras de Bares que no se quieren rehabilitar si no es para jugar la partida manifestaron que tenían que estar a las siete en punto de la mañana en su bar de costumbre tomando el carajillo y la copa. Con lo cual, y por votación mayoritaria, se levantó la reunión para volverla a sentar cuando el desocupo del desocupo lo permitiera.

El Sargento Amistad nos refirió que de lo que buscábamos podíamos hallar alguna serie de respuesta en el Planeta de los Pillados, junto al Planeta de los Simios, y allí nos dirigimos.

Indagando en muchos pillados de los que la mayoría eran clones, supimos que el líder era un tal DJ, que tenía la facultad de dividirse en varias naves y dominar multitudes.

Conseguimos infiltrarnos, y conducidos por una nave Revival, fuimos conducidos a una nave KKO, a una nave Hook, a otra Límite-diré, para acabar por fin en la nave Central, junto a la vega baja, donde fuimos torturados con un ruido estrepitoso y rallante con el que estas criaturas con el cerebro absorbido por las drogas y dominados desde el lado oscuro por DJ votaban eufóricos, sin saber muchos de estos clones dónde estaban, quienes eran, de dónde venían y adonde iban; solo unas palabras se descifraban en esos huecos y absorbidos cerebros: fiesssta, passsstillita, buen rollo, y que no falte.... A uno de ellos le interrogué y extraje su confesión, preguntado a dónde venía me dijo que de fiesta, preguntado a dónde iba me dijo que de fiesta, y preguntado a dónde estaba me dijo que de fiesta. Le dije que si me podía decir algo más y me respondió ¡Fiesta! Pum, pum... Fuimos descubiertos y todos los clones se volvieron contra nosotros, no íbamos drogados.

Cuando conseguimos escapar fuimos atacados por dos chicos revival que llevaban secuestrado un Plutón a bordo de un OVNI Golf GTI negro y lleno de pegatinas que invadió el carril de nuestro OVNI Ibiza JODT para sacarnos de la carretera, pasados y hasta el culo habían abandonado la nave Central para dirigirse a la nave Revival secuestrando al Plutón y engañándola con dos rulas y una raya, polvo seguro. Así hallamos una de las respuestas: ¡cómo iban estos imbéciles los domingos por la mañana! Así, joden la vida a gente de bien, a la que dejan en una silla de ruedas o envían al cementerio.

Después, en la nave Revival, conseguimos interrogar a dos clones iguales, con ramalazo de chulo, camiseta ajustada, pelo rapado con coronilla estilo San Antonio y gafas de sol de macarra. Eran esbirros de DJ, y solamente estaba programados para la fiesta y para el curro esporádico si se diera el caso extremo de "cosa chunga, no pelas, no pillamos, y papá no suelta guita". Solamente conseguimos las únicas palabras y frases que sabían: "fiesta", "buen rollo", "pastillita", "temazo", "pimbapimba", y "que no falte", el resto eran sonidos, alaridos, gruñidos y exclamaciones como "¡Eeehhh!", "¡Ah!, "¡Hala!", y similares. El resto de las funciones del cerebro estaban totalmente anuladas y el mismo absorbido y controlado desde el lado oscuro por DJ, que estaba en la cabina poniendo músicas y ruidos estridentes en dominio de la voluntad de los clones y chicas que ocupaban la pista de la nave.

Nos condujeron por el interior de la nave hasta DJ, que estaba en la cabina con sus androides y sus hemorroides, estaba como loco y eufórico, había consumado su faena, había cambiado un disco que durante diez minutos sólo hacía pum-pum-pum-pum-pum-pum... por otro que durante quince minutos sólo hacía pam-pam-pam-pam-pam-pam..., y estaba apunto de poner otro que había plas-plas-plas-plas....con el ruido de una grapadora, un yunque, un martillo y una sierra circular, "TEMAZO, NÚMERO UNO", y toda la gente votaba enloquecida a las tantas menos cuantas del domingo.

A la salida, otros clones con las facciones y la mente algo más desarrolladas, uno de ellos jumillano, nos conferadon que el viernes próximo había una fiesta Scorpia, y el sábado una fiesta Ponaerit, y que un tal DJ-Scudero tenía un gran poder sobre las masas. Nos hablaron de una nave en la que no estaba DJ titular y había un DJ residente. Les dimos dos pastillas juanola y las tomaron convencidos de que era éxtasis, y más contentos que dos niños de cuatro años cuando les regalan un juguete se fueron agradecidos.

Habíamos hallado interesantes conclusiones y respuestas a nuestra investigación.

De regreso nos cayó la noche y nos perdimos en algún rincón de la Galaxia, quisimos aterrizar en un pequeño y luminoso planeta para situarnos pero de pronto nos vimos sorprendidos, estábamos completamente rodeados de naves, parecían naves pacíficas paro no lo eran, algunos de aquellas naves eran enormes y parecían echársenos encima para chafarnos, cuando descubrimos pasmados que estábamos en el interior de un polígono y que todo aquello eran naves industriales, y con el "turbo yes" escapando inmediatamente de allí recuperamos el rumbo y la posición regresando a la Tierra para tomar contacto con el Sargento Amistad, quien a nuestras investigaciones y nuestro informe aportó que muchos de estos clones, en su mundo, y en sus naves junto al Planeta de los Pillados, dominados por DJ, tienen todos los conceptos de la vida terrestre absorbidos y que sólo viven de la fiesta y para la fiesta, la de DJ, que con lo que pasan sacan para meterse y que en casos extremos algunos se dejaban secuestrar por las naves industriales donde no solían durar más de dos meses, en algunos hasta se anulaba el sexo, y lo peor de este embrollo era que las chicas inteligentes y valiosas se dejaban también absorber por este mundo de clones sin personalidad que incrementaban el imperio de DJ, ese mundo donde el fuerte y estrepitoso sonido impedía hablar y dónde sólo se ligaba invitando.

Habíamos comprobado que en aquellas naves que flotaban junto al Planeta de los Pillados, salvo marcadas excepciones o algún agente de la competencia infiltrado, toda aquella juventud estaba infectada o clonada. Algunos se habían exiliado voluntariamente en aquel Planeta de los Pillados y habían retraído su mente hasta el punto de convertirse en subnormales voluntarios salvados por un alarde de chulería.

Cotejando todas las conclusiones de la investigación con las aportadas por la Asociación de Mujeres Desocupadas, la Fundación Mirones de la Calle que no tienen nada que hacer y la Asociación de Adictos a las Barras de Bares que no se quieren rehabilitar si no es para jugar la partida, agregando informes aportados por los Servicios Técnicos de la Consejería de Relaciones Cósmicas e Interiores Marítimo-terrestres, la cual se mostraba claramente preocupada por este tema del que no cabía culpar a DJ, dado que eran muchos factores los que influían en una generación terrestre destruida irreversiblemente y clonada ineficientemente. Y atendiendo a la circular intergaláctica de la Comisión Central y el informe de la Consejería de Relaciones Cósmicas Exteriores Intergalácticas jurídico-sexuales, evacuamos nuestro informe dejando a un la do este tema y abordando el tema del desocupo y el aburrimiento y poniendo en tela de juicio innumerables cuestiones que afectan seriamente a este pequeño pero gran país de este pequeño pero gran planeta: la falta de sentido de algunas cosas, la falta de sentido común de muchas personas, la ignorancia y la falta de cultura, la falta de lectura, la absorción de la inteligencia donde la hay, los aprovechamientos de las situaciones de algunos individuos, los desaprovechamientos y desperdicio de individuos que pueden dar mucho de sí, y la manipulación de los poderes públicos, entre otras.

Así, concluido parcialmente nuestro trabajo, nos disponíamos a regresar a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas, a las cenicientas de saldo y esquina y toda la gente sin alma que pierda la calma por la cocaína, otro tema en tela de juicio que investigamos en folio aparte, para regresar pronto a investigar el cuento de nunca acabar, el del tío del saco.

Así, antes de volver, volver, vooolveeer, a su lado otra vez, asistimos a la siguiente reunión de la Asociación de Bisontes Exploradores, esta vez bajo mi presidencia, actuando el Cabo Estela como secretario y el Sargento Amistad como aposentador, vinieron representantes de la Asociación de Mujeres Desocupadas, de la Fundación Mirones de la Calle que no tienen nada que hacer, y de la Asociación de Adictos a las Barras de Bares que no se quieren rehabilitar si no es para jugar la partida, de la Consejería de Relaciones Cósmicas Interiores Marítimo-terrestres, de la Consejería de Relaciones Cósmicas Exteriores Intergalácticas jurídico-sexuales, de la Consejería de Obras Galácticas y fomentos e incrementos, de la Asociación de madres, esposas y novias víctimas de pillados e insensatos, y de la Asociación de Víctimas de la Canción del Verano.

El primer punto fue aprobar el presupuesto de ayuda para los damnificados víctimas de la canción del verano, que eran muchos y era indefinida la afección psicológica que producen estas pachangas paranoicas que los que las lanzan con todo ánimo de lucro hacen repetir y machacar a cada instante produciendo más y más víctimas. El segundo punto fue el del desocupo y el aburrimiento. El tercero el de la pillería y la insensatez. Y el último y el más extenso el de la tontería. En los ruegos y preguntas todos rogaron y preguntaron, y todos tenían razón.

La vida era una tómbola, no es ciertamente lo que se busca, es lo que a cada cual le toca; y la suerte no se busca, la suerte se encuentra. No siempre se encuentra lo que se busca ni se busca lo que se encuentra, y a veces se encuentra sin buscar. No es lo mismo estar jodiendo que estar jodido, tampoco es lo mismo estar colgado que estar colgando, pero sí que es lo mismo estar pillado y estar pillando. Lo comprobamos en el Planeta de los Pillados. Las drogas absorben el cerebro y pueden producir enfermedades irreversibles que afectan al sistema nervioso central, atrofian neuronas y disminuyen las células, y en consecuencia disminuyen la capacidad intelectual y la inteligencia. La ignorancia no es no saber sino no querer saber, y no siempre va ligada a la inteligencia, se puede ser inteligente e ignorante o viceversa, pero si la inteligencia es absorbida nos vemos en las mismas. Estas fueron varias conclusiones, debatibles y cuestionables, y no elevadas a definitivas, a añadir a nuestro informe y a estudiar por psicólogos y psiquiatras de nuestros institutos de investigaciones.

Y disuelta la reunión y resueltas las excepciones, el Sargento Amistad nos comunicó que a resultas de nuestras investigaciones debíamos de entrevistarnos con el Padre Jesús de los Sagrados Corazones, el cual vivía en una ermita en la cumbre de las montañas de Zobra, y debíamos de partir inmediatamente antes de que DJ lo supiera, pues con la noticia de esta reunión, al ver gente, sus clones, ya pasados, habían aparecido deambulando por los alrededores creyendo que habían puesto una discoteca. Por eso debíamos de partir inmediatamente, los clones ya andaban el jueves desesperados buscando fiesta y al ver nuestro ovni tal vez lo siguieran creyendo que les conduciríamos a la nueva discoteca que le habían indicado pero que no encontraban porque ya iban hasta el culo, cualquier ruido lo podían interpretar como movida y fiesta, sus cerebros no daban para más, podían poner en peligro las vidas de gente de bien, y buscando movida podían joder la paz de aquellos bosques sagrados. El ataque de los clones parecía ser seguro e inminente, por eso debíamos de partir inmediatamente hacia las montañas de Zobra en busca de la lejana ermita donde habita el Padre Jesús de los Sagrados Corazones, pues sólo él podía revelar el secreto de DJ y de la insensatez, sólo él tenía el poder del anillo que un chico revival birló para pillar rulas y papelas, y debíamos de cruzar el Río Homo y salir del Paraje Rituejo para atravesar el bosque de Jondol, donde habita Cóndor e ir más allá de Jondol para llegar a las montañas de Zobra en busca del Padre Jesús de los Sagrados Corazones. Y debíamos de llevar cuidado con los centgauros, y con los pegaso que aún circulaban a sesenta por esas carreteras, con los gnomos y con los elfos, y con los ufos y con los bufos, pero sobre todo con los esbirros de DJ. También nos advirtió que en el centro del bosque de Jondol, cerca de donde habita Cóndor, hay una casa donde viven diez doncellas, putas todas ellas, no debíamos de dejarnos seducir ni secuestrar, era una trampa para no llegar a las montañas y un picadero para los que ponían la excusa de que se iban a cazar.

Pese a todo no tuvimos problemas para llegar a las montañas y alcanzar la ermita, tan solo sufrimos en tres ocasiones el previsto ataque de los clones que solo buscaban fiesta y de los que supimos defendernos, creían que habían abierto una discoteca por allí y se habían perdido, ya iban pasados hasta el ojete y por lo tanto no corríamos riesgo de que DJ supiera de este lugar o invadiera estos bosques sagrados, y fueron tres ovnis que así nos asaltaron: los del primero nos preguntaron si llevábamos pastillas y les dimos juanola, smit y lacasitos; los del segundo nos preguntaron lo mismo y también les dimos sin azúcar; y los del tercero nos preguntaron que si queríamos pastillas, saliendo al paso diciéndoles que estábamos servidos. A todos los enviamos al Planeta de los Pillados a la velocidad de la luz.

Por el camino verde, por donde lloran de pena las margaritas, donde la fuente se ha secado y las azucenas están marchitas, llegamos a la ermita y encontramos al Padre Jesús de los Sagrados Corazones, solitario, dedicado al recogimiento y a la meditación, viajaba subconscientemente y espiritualmente a todos los rincones de todas las galaxias, sistemas, planetas y satélites. Fumaba en una cachimba que le regaló el Maestro Leiva de la Sierra. Y a todas nuestras preguntas respondía que sí, salvo a la de que si sólo sabía responder sí, a la que respondió no. Después reveló secretos sobre DJ, sobre la insensatez y sobre la estupidez, y nos dijo que la felicidad tiene un bonito nombre, que a veces no se sabe dónde se mete, y que algunos la desperdician y otros se olvidan que la tienen. Aludió como gran motivo del dominio de DJ la falta de personalidad y la pobreza de espíritu.

Nos fuimos tras recibir la bendición, pero se nos averió el OVNI, tras repararlo nos disponíamos a salir del planeta cuando observamos el cartel de la próxima corrida en la Plaza de las Compras de El Paretón. Lidiaban los diestros Falopo Linares, El Niño de la Papela y Rulo Romero. Pensamos que nos podían aportar algo, pero meditamos que no nos aportarían mucho más de lo que sabíamos.

En el paulatino y lento regreso a nuestro instituto de investigaciones paseamos por la vía láctea, por los anillos de Saturno, y dimos una vuelta por la Luna, donde encontramos a J.J que saliendo del Cero disco-bar lo montaron en un cohete y lo mandaron aquí y estaba buscando quien lo bajara, lo montamos en el OVNI y en un momento lo acercamos a su casa, después seguimos, paseamos por la Osa Menor, que está más buena que la Osa Mayor, y por Venecia, hallamos a Penélope, Pachá, Km, Ku, naves en las también transitaban en su interior clones pupilos de DJ. Lanzamos un SOS y por poco nos SOStiamos. Después sorprendimos a unas criaturas que hablaban un idioma extraño, decían: aserejé, ja, dejé, asere... Inmediatamente dimos parte a los psiquiatras de la Asociación de Víctimas de la Canción del Verano, los cuales nos comunicaron que acababan de ingresar a un sujeto que cantaba "corazón latino" y "ave maría cuándo serás mía" y que era el mismo al que año tras año habían conseguido rehabilitar y reinsertar, lo curaron de "el tiburón", "el venao, el venao...", "la barbacoa", "boommba", "mayonesa" y de bailarrr-bailarrr, y nos dijeron que aquellas chiquillas probablemente fueran las mismas que se habían curado de "me pongo colorá", las canciones simples, pachangueras y comerciales que machacaban demasiado por todos los medios y en muchas naves, y en locales de ocio, torturando y afectando a muchas víctimas inocentes, y todo con grandísimo lucro. Otro problema, aunque menor, a sumar a la lista y restar de la tonta.

Regresamos a nuestro lugar de origen con nuestra misión casi cumplida, pero nos volvió a caer la noche y nos volvimos a perder. El recorrido era largo hasta Andrómeda, y nuevas incidencias volvieron a acecharnos. Primero nos sorprendieron con un "alerta OVNI", y los que iban a estar toda la noche mirando al cielo sin que les cayera una breva se alertaron y después se alegraron a no ver ninguna pegatina ni anagrama de las naves Central o Revival, peligrosas en el espacio y en el tiempo. Después nos cruzamos con Carlos Jesús, que volvía de Raticulín. Nos adelantó un OVNI Focus y más tarde adelantamos a un OVNI 600.

Después de alejarnos del "alerta OVNI" y saludar a los que nos miraban con el telescopio, una incidencia motivó que fuéramos secuestrados y víctimas de experimentos.

El Cabo Estela, conductor del OVNI, se salió de la autovía intergaláctica buscando un área de servicio donde mear, y una vez evacuada su necesidad se perdió por carreteras y caminos. No sabíamos en qué planeta nos habíamos metido. Cruzamos un pueblo pequeño y en el centro junto a la plaza, encontramos una verbena donde habían cuatro gatos y un perro, dos matrimonios aburridos, un putón verbenero, una puta bohemia y un camionero borracho cargado de garrafón que bailaban al son y al ritmo de una orquesta pachanguera. Salimos de allí y nos volvimos a perder por caminos bordeados de limoneros, hasta que de pronto, al salir a la carretera una gigantesca nave nos deslumbró, nos sorprendió y nos atrapó.

Quedamos parados y pasmados, hipnotizados, idiotizados, y fue entonces cuando sufrimos el secuestro por aquella enorme nave que se nos echó encima hasta tragarnos.

Nuestro modesto OVNI se detuvo en la explanada donde estaba aquella nave, incapaz de continuar, habíamos quedado bobos y pasmados mirando aquellas enormes luces de colores fosforescentes y de neón intermitentes, habían dos corazones rosa que se encendían y apagaban, y descubrimos un luminoso verde que decía "pub", y que cuando se apagaba se encendía otro rojo que decía "club", y otro rosa que decía "show girls".

Entramos a la nave pálidos y nerviosos, con algo de miedo, impulsados por una extraña fuerza que nos dominaba más allá del lado oscuro, más allá de nuestras voluntades. En el interior de la nave vimos a unas fabulosas criaturas del género femenino, muy ligeras de ropa, sensuales y excitantes, de distintas razas. Había algunos especímenes del género masculino en el interior de las barras con pajarita, otros que también habían sido abducidos por la nave. Nos dieron un suero que sabía a gin-tonic que nos tranquilizó y nos habituó al ambiente de aquella nave, donde pronto comenzaron a desfilar verdaderos portentos por una pasarela y a quitarse la ropa al ritmo de la música que DJ-Mariano lanzaba desde la cabina situada en el lado oscuro, a aquel ritual lo llamaban "estriptis" o algo así, y tenía el poder de cambiar el estado de ánimo de nuestros cuerpos junto al roce de las criaturas que nos dominaban y nos manoseaban.

Tontos, tolondros, hipnotizados, idiotizados, y empalmados, con nuestra voluntad absorbida como DJ absorbe las voluntad de los clones, con un único e irreversible deseo, nos separaron y nos metieron el reservados, donde estuvieron haciéndonos experimentos sexuales hasta que nos sacaron de allí exhaustos y sin un euro intergaláctico, champlo o chelín.

Afortunadamente este secuestro no afectó a nuestro informe ni a nuestras investigaciones, pero sí a nuestros bolsillos. Así que este secuestro lo mantuvimos como secreto reservado y clasificado X.

Encontramos la autovía general intergaláctica que el Cabo Estela había pedido por no querer mear en el arcén, y mantuvimos rumbo y posición crucero, viéndolas y deseándolas el resto del viaje sin dinero y sin poder emplear la velocidad de la luz ni del sonido.

No atravesamos ningún campo de asteroides, ni sufrimos ningún otro ataque de los clones, hasta llegar al hangar de nuestro instituto aportando nuestro informe y nuestras investigaciones a la Comisión Central, que se hacía cargo de los programas, de "los progremas", y de las conclusiones. Concluyendo así nuestra encomendada misión y explicando todo a nuestro jefe de sección sin que lo entendiera, pues no lo entendíamos ni nosotros, pero se podían deducir conclusiones claras y soluciones intuitivas, tantarantán que te han visto Pepe tantarantán que te han visto Juan. Así no son ciertamente las cosas pero así se las hemos contado, que pasen una feliz noche. 

(25/7/2002).  JUAN GIL PALAO

© 2018 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar